lunes, 23 de abril de 2012

Edgar Neville





















"En aquel terrible Madrid de agosto del 36, cuando el terror lle­gaba al máximo, apareció una noche en «Claridad» un artículo de Margarita Nelken en que pedía a las milicias no se limitaran a asesinar hombres, sino que incluyeran en “los paseos” a las esposas, novias o hermanas de los perseguidos.
 

Estaba uno curado, al parecer, de espanto y sin embargo aquella especial incitación al crimen nos produjo la peor angustia.
 

El artículo tuvo su efecto, las arpías de los barrios se unieron a la ronda de la muerte y comenzaron a caer finas mujeres de la burguesía, blancas y espigadas madrileñas, en plena juventud, pues a la incitación criminal habían respondido los más bajos senti­mientos humanos y aquello se convertía en la venganza, en sus­penso durante siglos, de la fea contra la guapa.
 

En aquellas noches calientes del estío madrileño aparecieron en solares y desmontes y en las trágicas posturas de la muerte, los cuer­pos desgarrados de la flor del garbo, de las más bellas muchachas de la ciudad. Entre sus vestidos, hechos jirones, brillaba su tersa carne blanca con luz de luna.
Conocemos a las mujeres que fusilaban, eran aquellos monstruos de los desfiles del 1º de mayo y de las broncas de los mercados arra­baleros.
 

Eran las feas en celo, las contrahechas en rebelión, supurando odio y envidia, vengando en aquellas víctimas un daño del que eran inocentes, vengando el desaire perpetuo de los hombres hacia ellas.
 

Ahí estaba toda Margarita Nelken. Mujer encorsetada y burri­ciega, pedante y sin encanto femenino, de carne colorada, había arrastrado una triste vida sentimental. Los hombres que se le ha­bían acercado eran como ella, de oficinas oscuras, de plataforma de tranvía de las afuras; sin la gracia paleta de los hombres del pueblo y sin el estilo de los hombres de raza.
 

Ella sabía que había algo más en el mundo de Gordon Ordax y Basilio Álvarez, pero a los demás hombres ella los vió siempre a través de sus impertinentes, alejarse con otras, con aquellas que hoy hacía fusilar.
La Nelken hablaba de pintura en los museos y llevaba las reti­nas llenas de dioses, héroes y sátiros, pero debía tener la sensación al entrar en el Prado y adentrarse por la galería central, de que los Apolos y los Parises se volvían de espaldas para no verla.
 

Había mujeres más feas y de peor figura, pero salvadas por la Gracia. En ella era todo repulsión.
 

Tenía una cursilería emponzoñada que le quitaba ese indudable atractivo físico que tienen muchas cursis; al verla encaramada en sus impertinentes se presentía su carne cruda, prensada, con vari­ces y una ropa interior violeta.
 

Creyó, como otras de su tipo, que la República las elevaría a otras regiones sociales, y no fué así, sólo elevó sus sueldos. La gente fina del saber y del arte no fueron jamás con ella ni con las Araquistain ni las Vayo, por muchos tés que dieran. Las finas gentes de Madrid se siguieron reuniendo como antes, como después, sin contar con ellas y ¿triste ventura! en regiones de belleza y aristocracia.
 

¡Cuánta inquina!
 

Su rencor la llevó a los pueblos a predicar el robo y el asesinato, quería quitarse de en medio a toda la gente que le recordaba su condición y cuando comenzó la orgía, de pronto se dió cuenta de que podrían salvarse las mujeres bonitas.
 

«¡Que las maten también!»- gemía en «Claridad»…
 

Pasada la guerra tendremos el corazón lleno de deseos de perdo­nar el daño, la comprensión para sin fin de actitudes, pero no po­dremos olvidar a los que aprovecharon esta tremenda convulsión para mostrar que eran la encarnación del mal, que tenían un alma podrida. No podremos olvidar, ni perdonar, a los asesinos, pero tampoco a los que encaramados en una situación de privilegio des­de la que pudieron salvar, escarnecieron por el contrario, acusaron, denunciaron, llevaron a la muerte a tanto inocente. España se ha abierto en dos zonas y es ancha la zanja que las separa, en un lado las personas buenas, generosas, valientes; en el otro los malos. An­tes se vivía en confusión, las apariencias nos hacían clasificar a las gentes de un modo caprichoso que luego ha resultado muchas ve­ces falso. La guerra ha puesto las cartas sobre la mesa, la conducta de cada español en esta guerra es la huella «dactilar» de su corazón. Perdonaremos antes al que hoy está con el fusil frente a nosotros, que a los soplones, denunciantes, calumniadores, que aprovecha­ron la conmoción para saciar sus torpes envidias, sus tristes odios personales para vengar sus limitaciones, de las cuales no tenemos la culpa.
 

Margarita Nelken es un tipo representativo, azuzadora del odio, promotora de la Muerte, merece nuestro encono eterno, nuestro castigo inexorable."


Fuente Citado por Rosario Sanchez Lopez en su libro "Entre la importancia y la irrelevancia: Sección Femenina de la República a la transición, Pagina 113."


 Edgar Neville


-------------------------------------------------------------------------------------

sábado, 21 de abril de 2012

Jacob Elon Conner























Refiriendose a los judios: «Los parásitos siempre son "perseguidos", o merecen serlo. Los muy publicitados pogroms en Rusia no eran más que lo que un parásito tenía el derecho a esperar: tribulaciones a cambio de sus prácticas parasitarias. Si una raza encuentra que un judío es pernicioso de una manera u otra, no es persecución ni prejuicio el rechazarlo, ni siquiera tomar rigurosas medidas para librarse de él».


Fuente:  Christ was not a Jew.




--------------------------------------------------------------------------------------

viernes, 20 de abril de 2012

Joan Pujol
















"...Y hoy no se va a hablar aquí de ninguna doncella o viuda desamparada, de una mujer cuya vida privada se saque a la luz, sino de un ser venenoso que ni siquiera es de nuestra sangre ni de nuestra raza; de un engendro cuyo sexo importa poco en relación con la magnitud del mal que nos ha hecho y de la multiplicidad de sus actividades dañinas. En la vida pública no hay más que hombres públicos, cualquiera que sea su sexo. Y doña Margarita Nelken, diputado, agitador comunista, agente a sueldo de Moscú, es un hombre público. Pocos habrán ejercido en estos últimos tiempos influencia más nefasta. En la galería de monstruos de nuestra historia contemporánea, tiene un puesto señalado por propio derecho.
 

Pues doña Margarita Nelken -esa virgen loca del comunismo- me ha hecho el honor de ocuparse de mi persona en una de sus peroratas radiadas desde el frente rojo. Mejor dicho, ha hecho alusión a mi memoria para injuriarla, dando por cierto que sus amigos me habían asesinado y que mis pobres huesos de cristiano viejo estaban ya pudriendo tierra. Siento tener que desmentirla aunque se trate, digásmoslo así, de una dama: no he muerto aún, por lo menos hasta la hora de escribir estas líneas. Y espero vivir lo suficiente para verla emigrar llevándose lo que pueda de esta tierra de promisión, o caída en poder de nuestras tropas, encerrada en una jaula y exhibida entre las alimañas exóticas de la colección de fieras del Retiro."
Antes de que la guerra empezara, hace años, esta inmigrante judía me inspiraba profunda repulsión. 


Mientras algún amigo, que pensaba lo mismo que yo, la saludaba finamente el los pasillos del Congreso, yo le volvía la espalda por una especie de repugnancia física.
 

-No hay que ser así- me decían.
 

-¿Qué quieres que haga ? Soy delicado de olfato.
 

-Pero no se puede vivir en esa forma agresiva. Esta individua es una intrigante. Tiene ademas la indiscutible superioridad de su condición femenina que le permite insultar sin réplica posible. Un día te va a decir alguna atrocidad. ¿Y cómo vas a contestarla?
 

En efecto, consciente de hallarse en un país de caballeros, la infame usaba y abusaba de su capacidad de injuriar, para lo que tenía la facundia de una habitual del Puerto Viejo de Marsella. Uno de los más grandes españoles de nuestro tiempo -el general Sanjurjo- palidecía silenciosamente de cólera al recuerdo de esta inmunda aventurera. Y así, hasta las gentes a quienes parecía despreciable, no por sus devaneos pecaminosos, de los que ha dejado huella en varios Juzgados de Madrid., sino por su condición perversa, evitan enojarla imaginando que un bicho de esa índole podía ser sensible a la cortesía. Pero yo no he tomado nunca la vida pública a broma. Cuando las Cortes Constituyentes- manifestaba en la prensa mi opinión de que los socialistas y sus cómplices constituían una banda de criminales, era porque así lo creía.
 

Me hubiera avergonzado andar luego en el Parlamento dándoles la mano, dialogando, "conviviendo" con ellos. Procedía conforme a lo que decía, y decía lo que sinceramente pensaba. Y por lo mismo no saludé jamás a la patulea de malvados que iban a hacer lo que ha hecho en nuestro país. Incluso a los que conocía de antiguo, como Azaña, Barcia y otros a quienes había tratado en el Ateneo de Madrid les negué francamente el saludo, situándome en enemigo leal y dejándome de ese sistema de palmaditas en el hombro y de las sonrisas entre camaradas a que tanto se propendía en el Congreso. Y entre los seres más sordidos, cuya sola presencia era un baldón de ignominia para nuestra patria, figuraba en primer lugar la indesable -en todos los sentidos de la palabra- dispuesta a todos los crímenes y a todas las aberraciones, capaz de todas las hazañas menos la de lavarse con frecuencia. Me parecía vejatorio que esta extranjera despreciable hubiera venido a envenenar nuestro país, a ofender a nuestras mujeres, a vilipendiar a nuestros mayores prestigios, a burlarse de nuestra bandera, sirviendo los designios de su raza israelita.
 

Que la hospitalidad generosa de España -ofrecida cordialmente a su tribu hambrienta de buhoneros- se pagase así, y que hubiera masas de españoles dispuestos a colaborar en tal abyección, me indignaba profundamente.
 

La glorificación de esta judía roja de importación, me humillaba en mi condición de español, como humillaba a los alemanes la presencia de la odiosa Rosa Luxemburgo, judía también, justicieramente muerta por el plomo de los patriotas.
 

Era como una marca infamante, como un sello de dominio que la judería harapienta centroeuropea había logrado imponernos por medio de esta digna representante suya." Y lo peor es que la fétida intrigante no tenía gracia ni talento. Lo mismo en sus discursos que en sus prosas periodísticas es de una pesadez abrumadora.
 

"...Al principio había logrado introducirse en las redacciones a fuerza de audacia y también manejando un instrumento personal distinto de la pluma, que en ciertos caracteres femeninos tiene casi la misma eficacia que un hacha de abordaje. Luego, cuando pasaron los años y se desvanecieron sus relativos encantos, viendo la ocasión de trepar se sumó a la tropa demagógica y actúo con una osadía que iba creciendo en relación directa con su impunidad, ante el estupor que hasta los espíritus menos sujetos a convencionalismos producían su maldad y su cinismo.
 

"...Y a medida que se convencía de su impunidad aumentaba su actividad criminal y se exacerbaba su procacidad. Los medios de que se valía para excitar a las ignorantes multitudes viriles de Extremadura entran de lleno en la zona de la patologia sexual. Serpiente con faldas, como ciertos peces del mar de la China, vagabunda sin patria y sin Dios, lo mismo había adulado a la Dictadura y escrito artículos modosos en Blanco y Negro, que envenenaba e inducía al asesinato a sus secuaces rurales y que hubiera traficado en drogas tóxicas o en carne humana..." Y al mismo tiempo que que halagaba las peores pasiones de la plebe, satisfacía un rencor inconfesable que sentía contra las mujeres de nuestra tierra.
 

Las odiaba por su virtud, por sus cualidades morales, por ese sentido trascendente , de la vida que tiene en la última aldea la viejecita más humilde en comunicación mediante plegaria con la potencia divina que rige el universo. Las muchachas elegantes de la sociedad de Madrid -mundo un poco frívolo, pero que constituye un ornamento necesario en toda sociedad plenamente civilizada- la enfurecían. Como buena judía, es una cursi de nacimiento. La judía puede ir vestida ricamente, cubierta de sedas, y de pieles y de joyas: es cursi sin remedio. En ese ambiente de la gente de pluma y de teatro de París que ha frecuentado algo abundan las judías. Los chapeos más llamativos, los vestidos de un verde más tropical, las toilettes más estrafalarias, los peinados con rizos y perendengues que les dan un aire de odaliscas de "maison close", los llevan siempre las judías. Y doña Margarita no desmiente a su raza. Es de esas mujeres en cuya compañía no se puede atravesar el hall de un hotel bien frecuentado sin sentirse vagamente molesto. Fuera por eso o por otros fracasos sentimentales -esos fracasos que se traducen en desvíos masculinos después de la primera entrevista- ha debido sufrir en el Madrid adorable de la belleza y la gracia femeninas muchas humillaciones...
 

Y en los asientos que han sido víctimas muchas de ellas, en los actos de crueldad y de sadismo, en las lágrimas de las bellas y santas mujeres españolas, la parte principal, la parte de inducción, ha sido de este monstruo haldudo. Que ahora se irá a Rusia saboreando el recuerdo de sus crímenes, rica de dinero y de venganza, llena a la vez de brillantes robados y de insectos parasitarios."
 


Fuente: Articulo publicado en el Periodico ABC, de Sevilla. el 19 de febrero de 1939.


Joan Pujol García


--------------------------------------------------------------------------------------

Jules Du Mesnil-Marigny
















"La época actual se caracteriza indiscutiblemente por el oro y la omnipotencia...El que domina absolutamente el oro, es también el que domina absolutamente el mundo. ¿Y quién podría ser este dominador, sino el judío? Acaso no posee el hebreo un monopolio de los bancos, ferrocarriles y comercio?...Con su oro, ¿acaso no da ya una instrucción superior a sus hijos?  Y por tal medio, ¿no está en condiciones de asegurar a los mismos los puestos directivos en las Artes, Literatura , Ciencia y Funciones Públicas?. En Francia, ¿Quienes son en la Sorbona, en la Universidad y demás Institutos franceses los mejores profesores? ¡Judíos!
 

Es notoria  la corrupción en la Prensa. ¿Quienes son los que ponen en marcha esta terrible máquina, cuyo poder tan destructor como constructor, es bien conocido? Los judíos... o sea los que poseen el oro. La ascensión de Israel a la mayor altura es cosa cierta...Nosotros veremos, a no tardar, cómo regirá a las naciones, después de haberse apoderado de todas sus riquezas que, por tal vía, se multiplicarán desmedidamente y los veremos barrer de su alrededor a los habitantes de la tierra entera, como hizo con los Cananeos.
  

Cuando según nuestra previsión, los hijos de Jacob, gracias a su superioridad, tengan en sus manos todo lo que garantiza el bienestar y larga vida en esta tierra, y se encuentren en condiciones de sobrevivir a cualquier otra raza, entonces nadie podrá negar que gracias a ellos se realizará esa época tan deseada, ese deseo de todos los filántropos, esa nostalgia de todo corazón magnánimo, que es la fraternidad universal."
  


Fuente: Historia la Economía Política de los pueblos antiguos. Tomo II. Páginas 275 y siguientes.


 Jules Du Mesnil-Marigny


 -------------------------------------------------------------------------------------

Albert Caraco













"Nosotros sostenemos que Marx es un profeta de Israel y que el mismo no lo sabía."


Fuente: Apología de Israel 1957. Página 31, edicion de 1957.


Albert Caraco


--------------------------------------------------------------------------------------

miércoles, 18 de abril de 2012

Jared Diamond
















"También hay razones prácticas por el interés en los genes judíos. El Estado de Israel ha tenido muchos gastos para apoyar la inmigración y la reconversión laboral de los judios que fueron minorias perseguidas en otros países. Esto plantea inmediatamente el problema de definir que es un judio "


Fuente: Articulo en  "Natural History", Noviembre 1993.


 Jared Mason Diamond


--------------------------------------------------------------------------------------

Bill Clinton




















 
 
"El judaísmo es un regalo único a esta tierra que miles de personas de distintas creencias y culturas llaman  casa ... Las enseñanzas talmúdicas de la misericordia y la justicia, y aquellos que han tratado de defender estos ideales, la gracia de las páginas de la historia de Estados Unidos. Podemos sacar fuerzas y la inspiración de las enseñanzas más perdurables del judaísmo, y es absolutamente apropiado que honramos las grandes tradiciones de sus seguidores."
 
 
 
 


--------------------------------------------------------------------------------------

martes, 17 de abril de 2012

Valentin Rasputin























"Creo que hoy los Judios han de sentirse responsables por el pecado de haber llevado a cabo la revolución y el terror subsiguiente, el terror que se llevó a cabo durante y especialmente después de la revolución. Jugaron un papel importante y su culpa es grande. Ellos perpetraron una implacable campaña en contra de la clase campesina, cuya tierra fue expropiada violentamente por el Estado y  fueron asesinados sin piedad."



Fuente:  Citado por Maxim D. Shrayeren su articulo "Anti-Semitism and the Decline of Russian Village Prose." Partisan Review, Vol. LXVII, No. 3, 2000.


Valentin Rasputin


 -------------------------------------------------------------------------------------

lunes, 16 de abril de 2012

Gill Marcus













“Aunque no soy religiosa, ciertamente soy muy consciente y orgullosa de ser judía”


Fuente: http://jwa.org/encyclopedia/article/marcus-gill


Gill Marcus


--------------------------------------------------------------------------------------

domingo, 15 de abril de 2012

Theodore Herzl


"La cuestión judía existe dondequiera que los Judios vivan, por pequeño que sea su número. En caso de que no existe, es importada por los inmigrantes judíos. Nosotros, naturalmente, vamos a donde no somos perseguidos, la persecución es el resultado de nuestra apariencia ... por la persecución no podemos ser exterminado ... El fuerte judío, se gira orgullosamente hacia su raza cuando la persecución estalla. Ramas enteras del judaísmo pueden desaparecer, romperse;.. la vida de los árboles."
Fuente: The Jewish State.


--------------------------------------------------------------------------------------

sábado, 14 de abril de 2012

Omar Djellil













"En SOS  Racisme hay dos racismos que no puedes condenar: Cuando un judío insulta a otra raza, nunca habrá un proceso. Y otro es el racismo antiblanco, donde ocurre lo mismo.

Para SOS Racisme, si tú eres negro, asiático, moro… o si eres una mujer magrebí, o negra, y eres víctima de una discriminación, entonces vale, esto nos interesa. Ahora, si eres francés, abolengo, y eres víctima de un patrón judío, o de una pandilla de gamberros, -y yo he visto escenas así en directo-, que te insultan diciendo: ‘¡Francés, lárgate’!, ‘¡vosotros durante 130 años nos habéis colonizado, por fin estamos aquí para haceros la vida imposible!’, ‘¡sucio blanco!’… entonces ¿ves? Esa gente ha venido para… Yo nunca olvidaré a ese hombre, Jean Pierre."





Fuente: Omar Djellil, exmiembro de SOS Racismo, destapa la farsa fraudulenta de la ONG: “Si la víctima era blanca, nos decían que ocultáramos el caso”.


 Omar Djellil


--------------------------------------------------------------------------------------

domingo, 8 de abril de 2012

Tarō Asō






















"Quiero que Japon se convierta en un país en el que los judíos ricos quieran vivir".

 

Fuente: http://www.guardian.co.uk/world/2007/mar/23/japan.usa


 Tarō Asō


--------------------------------------------------------------------------------------

jueves, 5 de abril de 2012

Sisenando























"Bajo el reinado de Sisenando Las leyes contra los judíos fueron en general bastante duras. Hubo un amplio debate y varias modificaciones respecto a los anteriores concilios. La prohibición de ejercer cargos públicos se extendió a los nacidos de padres judíos. Además se confirmó la prohibición para los judíos de poseer, comprar o recibir como obsequio esclavos cristianos. Incluso se promulgó un canon que establecía que aquel que ayudara a los judíos, fuera laico, sacerdote u obispo, sería excomulgado y recibiría el anatema."


Fuente: IV Concilio de Toledo.


 Sisenando


--------------------------------------------------------------------------------------

martes, 3 de abril de 2012

Claudio Sánchez-Albornoz
















"Es difícil hallar nada más opuesto a lo autentico español que estos rasgos esenciales de lo hispano-judío [...] Insisto ¿Hay nada más opuesto a lo autentico hebraico que lo autentico español? ¿Hay nada más difícil de avenir y armonizar? Nada de lo esencial del espíritu, de las emociones, de los sentimientos, de los ideales, de las apetencias, de las esperanzas, del mecanicismo intelectivo, de los procesos de conciencia, del estilo de vida, de la textura temperamental de los hebreos ha dejado huellas entre los españoles. Es más fácil unir el agua con el fuego que hallar vínculos de parentesco entre los hispánico y lo hebraico."


Fuente: España, un enigma Histórico.


Claudio Sánchez-Albornoz y Menduiña


--------------------------------------------------------------------------------------



lunes, 2 de abril de 2012

Jüri Lina



















En su "Catecismo Rojo para el Pueblo Alemán", Moses Hess reveló: "La revolución socialista es mi religión." Convenientemente pensó, que esta lucha brutal por el poder socialista debía ser emprendida bajo el rojo estandarte familiar de Rothschilds. Moses Hess escribió al líder socialista judío Ferdinand Lasalle: "Uso la espada contra cualquiera que se oponga a la lucha del proletariado." (Moses Hess, "Correspondencia", La Haya, 1959).
 

Lo que realmente quiso decir era ‘a la lucha del Judaísmo’.


Fuente: Under the Sign of the Scorpion: the Rise and Fall of the Soviet Empire, pagina 59.


Jüri Lina


--------------------------------------------------------------------------------------

domingo, 1 de abril de 2012

Lewis Browne
















"Las doctrinas que los judíos habían propagado por toda la tierra por años no podrían ayudar a socavar el poder de la Iglesia."


Fuente: Stranger than Fiction, pagina 222.


Lewis Browne


--------------------------------------------------------------------------------------